Después del adictivo juego de endless runner: Avalanching, el equipo de gamers de Bemobile nos sorprende de nuevo con otro frenético juego que promete volver a engancharnos desde el primer momento. 

Lo que en un inicio parece una dinámica sencilla, a los pocos segundos se va complicando hasta el punto en que sobrevivir se convierte en una misión cada vez más imposible.

La base del juego es muy sencilla, pilotamos una nave por el espacio y nuestra misión es eliminar todos los planetas que se cruzan en nuestro camino. La dificultad del juego reside en una malvada nebulosa roja que nos persigue cada vez a mayor velocidad, por lo que nos obliga a desplazarnos más deprisa reduciendo nuestro tiempo para eliminar los planetas.

foto3

Combo Star es un juego de supervivencia en su estilo más puro, no hay diferentes escenas, únicamente un contador con los puntos que vas acumulando a medida que destruyes planetas. También cuenta con unos power ups o naves con formas de todo tipo, que se van desbloqueando a medida que el usuario juega y consigue más monedas.

Para destruir un planeta tenemos que dibujar con el dedo los trazos que aparecen en su interior, de este modo conseguiremos que exploten y podremos avanzar más rápidamente por el espacio. No todos los planetas tienen los mismos patrones dibujados por lo que cada uno nos proporciona una una puntuación diferente al destruirlo. Si se destruyen varios planetas al mismo tiempo se producirá un combo y ganaremos más puntuación y monedas.

En definitiva, Combo Star es un juego más que recomendable que puede descargarse de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

Berta GiménezBerta Giménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *