La semana pasada estuvimos en la feria 4YFN, uno de los eventos con mayor concentración de Startups que se celebra en España y en el que los emprendedores y las ideas innovadoras son los protagonistas.

Lo que tuvo comienzo hace cuatro años como un pequeño evento en el que hacer contactos, a día de hoy se ha convertido en algo global y en un referente para el ecosistema emprendedor. Además, este año ha batido récord con 20.000 asistentes durante los 3 días.

1

A pesar de que la mayoría de las empresas y startups que se podían encontrar eran españolas, el 4YFN es un punto de encuentro entre startups e inversores de todo el mundo. De hecho, cualquier persona que tuviera una acreditación para el Mobile World Congress, podía dejarse caer por allí.

Nosotros, personalmente, recomendamos mucho escapar unas horas del MWC para visitar el salón 4YFN, ya que nos encanta el ambiente emprendedor que se respira en él y es una oportunidad para conocer las innovaciones que están sucediendo en los distintos sectores del ecosistema digital.

En el evento se respiraba innovación por todas partes y pudimos conocer iniciativas de todo tipo, especialmente en el campo de la salud. Además el 27 de febrero tuvo lugar el DHWS17, el programa vertical de salud del 4YFN en el que se presentaron muchas iniciativas del sector Smart Health.

Este año BeMobile estuvo presente en uno de los stands del salón y tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo. Además, compartimos el stand con uno de nuestros partners, Mine, una de las aplicaciones que hemos desarrollado y que tuvo una muy buena acogida entre los visitantes.

IMG_3270

Mine es un ambientador inteligente que se adapta al estado de ánimo del consumidor y de su hogar, para crear la mejor atmósfera en cada momento.
Gracias a la App de Mine se  predice el estado de ánimo del usuario, que una vez en casa en casa y en función de los parámetros sensados por el ambientador (temperatura, humedad y nivel de actividad) selecciona que fragancia e intensidad es la ideal en ese momento. Podéis conocer todos los detalles en www.mine-iot.com

Si te perdiste la feria, o no tuvimos ocasión de conocernos, puedes escribirnos a info@bemobile.es, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas, escuchar tu propuesta y contarte más sobre de nosotros.

Berta GiménezBerta Giménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *