¡En BeMobile estamos de celebración! Y es que recientemente hemos cerrado un acuerdo con SEAT que nos permitirá explorar diferentes vías de negocio y desarrollar una aplicación de conectividad para el coche.

 SEAT&BeMobile2
Fabian Simmer (Responsable digital en SEAT) y Adriana Escrivá (CEO de BeMobile)

Para poder llevar a cabo este proyecto, SEAT nos ha cedido un Ateca, y durante los próximos meses estaremos trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los conductores en el ámbito de la movilidad.

El responsable de la digitalización de SEAT, Fabian Simmer, resaltó la importancia de avanzar en el entorno de la digitalización y es muy importante para nosotros que haya apostado por BeMobile como startup tecnológica para llevar a cabo este reto.

En BeMobile apostamos por la innovación, y poder aplicar nuestro conocimiento mobile es una gran oportunidad. Nuestro reto ahora es crear nuevos modelos de negocio aprovechando nuestros recursos y tecnologías, a la vez que aportar valor al usuario.

Con el conocimiento del mercado automovilístico de SEAT y nuestro Know How en el sector mobile e innovación, creemos que podemos aportar nuevas soluciones de gran valor para el usuario final.

SEAT&BeMobile

Berta GiménezBerta Giménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *