Todos hemos pensado alguna vez qué se siente cuando te persigue una avalancha mientras veíamos una peli. ¡Tiene que ser horrible! Para experimentar esa sensación de adrenalina sin correr ningún riesgo te presentamos nuestro juego: ¡Avalanching!

Los juegos siempre son especiales porque te permiten ser más creativo y hacer cosas más locas. ¡Y eso nos encanta! Por eso hoy os queremos presentar uno de nuestros últimos juegos.

Avalanching ha sido desarrollado por nuestro equipo de Games y es, como su nombre indica, un juego en el que eres perseguido por una avalancha mientras intentas avanzar por una pista de esquí.

concept2

¿Cuáles son las principales características de Avalanching?

Es un endless runner pero está pensado para partidas de 2-3 minutos. Tiene una estética cartoon sencilla y atractiva al mismo tiempo. Respecto al control del juego, puede hacerse con una sola mano, por lo que se puede jugar en cualquier situación: andando, en transporte público, mientras comes… Tu misión es sobrevivir a la avalancha y recoger monedas durante el trayecto. Además, puedes desbloquear logros y compartirlos en las redes sociales.

Nuestro objetivo era hacer algo divertido y que tuviera una dinámica sencilla para que todo el mundo pudiera jugar. También era importante el factor competitivo entre jugadores, ese “pique” que hace que quieras conseguir un récord superior a tus amigos.

imagen2

¿Cuándo termina la partida?

La avalancha se va acercando al jugador a medida que tropieza con obstáculos. Si chocas tres veces con obstáculos pequeños o una vez con uno grande, la avalancha te atrapa y la partida termina.

¿Qué se consigue con las monedas?

Durante el descenso encontrarás monedas y tu objetivo es intentar recogerlas todas ya que con ellas podrás
desbloquear diferentes apariencias para el jugador. Otra opción para conseguir monedas es comprarlas con dinero real. Aunque el juego es free to play y puedes jugar siempre gratis, existe la posibilidad de hacer microtransacciones para conseguir más monedas.

Te invitamos a descargarlo (aquí te dejamos el link a las versiones de iOS y Android), jugar y a que nos cuentes qué te parece. Mientras tanto, el equipo de Games sigue trabajando en nuevos proyectos. ¿Qué estarán tramando?

Sandra Parra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *